Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Demi Lovato posa sin maquillaje, sin ropa y sin retoques. (+FOTOS)

viernes, 2 de octubre de 2015


El fotógrafo Patrick Ecclesine de la revista Vanity Fair ha estado con Demi Lovato esta semana cuando a la cantante le apeteció repentinamente posar para una serie de foto, con SÓLO tres reglas: "sin maquillaje, sin ropa y sin retoques." Y estos son los resultados.

Eran como pasada la medianoche cuando Demi Lovato anunció que ya era hora de quitarse la ropa. En las calles de abajo de su habitación de su hotel en Manhattan una multitud de fans esperaban a ver a la estrella pero estos no se imaginaban lo que ocurría detrás de estas puertas cerradas. Francamente, yo tampoco.

Demi llegó a la sesión de fotos tras la muerte de su bisabuelo y en el equipo estaban todos preocupados acerca del tema y de cómo estaría la cantante. A medianoche, Ms Lovato llegó como desganada, sin maquillaje, con el pelo recogido, y llevando a su perro, Batman. No era la primera vez que Patrick fotografiaba a Demi, así que esta llegó, sonrió y dijo hola dejándose caer en la silla. Batman se acercó y saltó al regazo del fotógrafo. ''Ella habló de su tristeza, y entonces ella tuvo una idea''. Dijo Patick.

"Si hay una cosa que he aprendido el pasado día, es que la vida es demasiado corta", dijo. "Estoy a punto de lanzar un álbum que finalmente representa quien realmente soy. ¿Cómo puedo abrazar este nuevo capítulo en mi vida? ¿Cómo puedo realmente caminar el camino? ¿Qué significa tener confianza? Significa dejar ir, teniendo fe, diciendo que me importa una mierda y esto es lo que soy. Yo quiero mostrar la parte de mí que es real, eso es liberarse, eso es ser libre. ¿Y si hacemos una sesión de fotos donde este totalmente desnuda? Super sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, y ahora ".

La sala estaba vacía, y me pregunte cómo me había metido en esta situación, relata el fotógrafo. Estando presentes sólo Demi, su representante y yo, trabajamos casi en silencio, recorriendo la habitación del hotel. La cantante posó haciendo gestos sutiles, asintiendo con la cabeza, e inclinandola. Lovato rara vez había posado desnuda antes, así que Patrick tuvo que ser respetuoso de eso y avanzar ligeramente. ''Cuando la dejé a las tres de la mañana, ella me dio un rápido abrazo y me dio las gracias por hacerla sentir bonita. Le di las gracias por su confianza.'', dijo él.












No hay comentarios:

Publicar un comentario