Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gomez habla de su enfermedad: Me he sometido a quimioterapia (+Fotos)

jueves, 8 de octubre de 2015


Ms Gomez aparecerá en la próxima portada de la revista Bollboard, que sale hoy jueves 8 de octubre, en la cual ha sorprendido con esta revelación, en la que habla sobre la enfermedad que padece y por lo cual estuvo un poco alejada de la vida pública.

Selena ha estado tranquila mientras los buitres de los paparazzi y trolls de internet desgarran sobre ella. Pronto saldrá a la luz su próximo álbum 'Revival', y la estrella pop ha estado muy ocupada haciéndose cargo de su vida, su carrera y su imagen.

En la revista que pronto saldrá a la luz a dado unos detalles de cinco maneras de cómo ha estado haciendo las cosas y llevando su vida en sus propios términos.

Ha superado muchas y ha sido perseverante.

"Me diagnosticaron lupus y tuve que someterme a quimioterapia. Por eso estuve un tiempo retirada. Podría haber tenido un colapso", dice la cantante de el tiempo que estuvo fuera de la atención pública, ''que los paparazzi aprovecharon para crear rumores de adicción'' Tenía tantas ganas de decir, ''Ustedes tienen ni idea. Estoy en quimioterapia. Eres gilipollas. " Me encerré hasta que estaba segura y cómoda de nuevo ".

Ella Canalización su frustración en su música

''Soy tan jodidamente amable con todo el mundo y la gente es tan cruel conmigo. Trabajo desde los siete años. Soy embajadora de UNICEF desde los 17. Estoy tan decepcionada de haberme convertido en una historia más de los sensacionalistas.''. Admitió algo frustrada, pero asegurando que ''el odio me ha motivado''

Ella se lo ha ganado, y lo sabe

Su ex novio Justin Bieber ha pasado con ella por este periodo de maduración en el mundo pop, pero Selena descarta cualquier cambio en su carrera por que ella haya estado saliendo con él. "No. Este es mi tiempo. Merezco esto. Yo me he ganado todo lo que tengo. Esto es todo de mí."

Ella está tomando el control de su imagen corporal

La cantante admite que a principios del año los trolls de Internet afectaron su confianza en sí misma. "Yo estaba en bikini y me juzgaron públicamente por que tenía un poco más de peso", dice Gómez. "Esa fue la primera vez que mi cuerpo me avergonzaba así. Yo me creía algunas de las palabras que decían. Es como si ellos tuvieran mi autoestima en sus manos ... " Pero parece que no, y por ello dejó al descubierto su cuerpo en la portada de Revival - Ella no tiene miedo de lo que los críticos digan.

Ella quiere salir de su caparazón

Gómez es comprensiblemente reacia a permitir nuevas personas nuevas en su mundo, pero dice que Taylor Swift la está ayudando a confiar en los demás. "Taylor me hace sentir confiada, que puedo confiar en gente nueva", y acerca de las chicas con las que frecuenta dice: "Todas esas chicas están sometidas a las drogas. Corremos alrededor de las sesiones de fotografías, el cambio de los vestidos, bailes - todo un Super-cliché, pero no es así. La forma en que Taylor se preocupa por las chicas es increíble, y lo único que me queda es salir de mi caparazón.







1 comentario: