Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Alfombra roja de los American Music Awards(Fotos)

lunes, 23 de noviembre de 2015


¿Quién estaba en los AMA's 2015? Ya desde hace días se comentaba quienes iban a asistir al famoso evento, así que no es una sorpresa para nadie.

Las estrellas que acudieron para la entrega de premios American Music Awards, posaron para la alfombra roja del  teatro Microsoft en Los Ángeles, California, este viernes 22 de noviembre, una de las artistas más destacadas sin duda fue la anfitriona  Jennifer López, luciendo vestidos preciosos y enseñando piel.

Como siempre, tanto las damas y caballeros lucían absolutamente impresionante en la alfombra. De entre los invitados obviamente algunos destacaron más que otros, entre ellos Selena Gomez, Zendaya, Gigi Hadid, Demi Lovato, Nick Jonas, Joe Jonas, Justin Biber y One Direction. Pero acudieron muchísimas estrellas más. Aquí les dejo las fotos y comenten que les parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario