Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Camila Cabello y Shaw Mendes lanzan "I Know What You Did Last Summer"(+LETRA)

sábado, 21 de noviembre de 2015


Shawn Mendes y  Camila Cabello podrán soportar una traición amorosa? No estamos totalmente seguros, pero mirad en su canción dramática, "I Know What You Did Last Summer", que viéndolo en la pantalla nos da un poco de escalofríos.

Shawn Mendes, de 17 años y Camila Cabello, de 18 años, lanzaron su nuevo vídeo musical "I Know What You Did Last Summer". No sólo hay algo de drama, si no que también son vistos a la intemperie en medio de una tormenta bastante épica.

En el vídeo, ambos parecen estar caminando por un paisaje oscuro y desierto. Tratando de caminar hacia el otro, y mientras sus piernas se mueven, nunca llegan a acercarse el uno al otro. Luego, se ven en medio de la lluvia, la nieve, tormentas desastrosa, mientras tratan desesperadamente de reparar su relación.


Camila Cabello ft. Shaw Mendes - I Know What You Did Last Summer(+Letra en español)

Yo, hey, yo, yo
Yo, hey, yo, yo

Él conoce los sucios secretos que guardo
¿Sabe él que esto me está matando?
Él sabe, él sabe
¿Sabe él que las manos de otro han tocado mi piel?
No le diré dónde he estado
Él sabe, él sabe
Él sabe

Esto me está destruyendo
Y ella se me está yendo de las manos (Estoy yéndome de las manos)
¿Me estoy aferrando a todas las palabras que ella solía decir?
Las fotografías en su teléfono
Y el que no venga a casa (Que no vaya a casa)
Venga a casa, venga a casa

Sé lo que hiciste el verano pasado
Solo miénteme, no existe otro
Sé lo que hiciste el verano pasado
Dime dónde has estado
Sé lo que hiciste el verano pasado
Mírame a los ojos, mi amante
Sé lo que hiciste el verano pasado
Dime dónde has estado

Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé
No fue mi intención, no
No fue mi intención, intención, no
No puedo dejar que te vayas
No puedo tenerte cerca
Lo sé

Cuando me mira a los ojos
Ellos no parecen igual de brillantes
No más, no más, lo sé
Pero ella me amó en su momento
Se lo prometí aquella noche
Lo juro y espero morir

Esto me está destruyendo
Y ella se me está yendo de las manos (Estoy yéndome de las manos)
¿Me estoy aferrando a todas las palabras que ella solía decir?
Las fotografías en su teléfono (Las fotografías en su teléfono)
Y el que no venga a casa (Que no vaya a casa)
Oh, na na na, ah sí

Sé lo que hiciste el verano pasado
Solo miénteme, no existe otro
Sé lo que hiciste el verano pasado
Dime dónde has estado
Sé lo que hiciste el verano pasado
Mírame a los ojos, mi amante
Sé lo que hiciste el verano pasado
Dime dónde has estado

Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé
No puedo dejar que te vayas
No puedo tenerte cerca
Abrázame fuerte
No puedo dejar que te vayas
No puedo tenerte cerca
Sin embargo, sabes que no fue tu intención
Dime dónde has estado últimamente
Dime dónde has estado últimamente
Solo abrázame
Dime dónde has estado últimamente
Dime dónde has estado últimamente
No, no, no, no me dejes ir
No puedo tenerte cerca
No puedo dejar que te vayas
No fue mi intención
Sin embargo, sé que no fue tu intención
Sin embargo, sé que no fue tu intención
No quiero dejar que te vayas, no no no
Dime que no fue tu intención
Dime que no fue tu intención
No puedo dejar que te vayas, no puedo dejar que te vayas
Sin embargo, sé que no fue tu intención
Quiero saber que lo necesitas
Abrázame
Sin embargo, sé que no fue tu intención
Sin embargo, sé que no fue tu intención
Solo abrázame
No puedo dejar que te vayas
No puedo tenerte cerca

Sé lo que hiciste el verano pasado
Solo miénteme, no existe otro
Sé lo que hiciste el verano pasado
Dime dónde has estado
Sé lo que hiciste el verano pasado
Mírame a los ojos, mi amante
Sé lo que hiciste el verano pasado
Dime dónde has estado

Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé

Lo sé, lo sé, lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario