Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Cara Delevingne impresionante en un trailer del videojuego "Call of Duty" (VIDEO)

lunes, 2 de noviembre de 2015


Cara Delevingne, de 23 años, tomó sus armas y se fue a la batalla en el nuevo trailer de "Call of Duty: Black Ops III" convirtiéndose en la chica más ruda del planeta pues está arrasando en el nuevo videojuego, que se estrenó el 1 de noviembre.

La aparición de Cara en el trailer es una sorpresa, ya que ella no aparece hasta los pocos momentos finales. Pero cuando lo hace, es con una explosión. En el trailer, Michael B. Jordan nos presenta a Kevin, un jugador de "Call of Duty", que fue construido como una máquina y listo para acabar con cualquiera de sus rivales. Todo esto es pan comido para Kevin, pues él es despiadado, sin igual en sus habilidades, y su lucha no justa.

 
Pero después de una larga batalla, que incluye derrotar a los Seattle Seahawks en el corredor Marshawn Lynch, Kevin es superado por alguien incluso más poderoso que él: Cara!. Nunca subestimes a esta mujer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario