Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Cuando Kendall y Kylie Jenner no eran más que unas fans adolescentes de Taylor Swift(VIDEO)

sábado, 30 de enero de 2016


WOW! cómo pasa el tiempo! Y es que a absolutamente todos, tenemos un pasado y unas fotos que nos hacen exclamar: ¡OMG! Pues lo mismo sucede con las niñas Jenner, ellas tampoco se libran.

No te vas a creer como lucen en el videoclip y es que... ¿Hola? sí, son ellas. La Kendall adolescente es bastante parecida a la actual, pero Kylie... ¡WTF! está irreconocible.

Sin meternos mucho con los cambios físicos quedamos alucinando con este vídeo en el que las hermanas y unas amigas intentaron realizar un videoclip al ritmo de una de las canciones de Taylor Swift. Y parece que si ¡Eran todas súper fans!

El vídeo no es más que un throwback del año 2010... ¿Quién les iba a decir que unos años después serían amigas y que hasta se subirían al escenario con ella, o por lo menos Kendall?

Uffff qué alivio! al parecer no somos los únicos que nos grabamos haciendo el tonto e imitando a nuestros ídolos, aquí tienes el vídeo de las hermanas Jenner al completo. ¡A bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario