Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Las estrellas de Grease posan para la revista "Billboard" (FOTOS +Video)

viernes, 29 de enero de 2016


Julianne Hough, Vanessa Hudgens, y Carly Rae Jepsen son las nuevas chicas de la nueva portada de la revista Billboard.

Las estrellas de Grease: Live, Julianne Hough, Vanessa Hudgens, y Carly Rae Jepsen se abrieron a la revista sobre lo que podemos esperar de la producción. Extractos:

Carly sobre el trabajo con sus compañeros de reparto: "Con las niñas, es muy fácil. Se están trenzando el cabello la una a la otra, agarrando el culo de la otra. Sólo somos novias de esa manera, como el Pink Ladies ".

Vanessa sobre la presión de un show en vivo: "El aspecto en vivo no me asusta. Es un poco estresante ".
El director Tommy Kail sobre el cambio de algunas de las líneas racistas y homofóbicas de la original: "Podemos dejar atrás algunas de las cosas [políticamente incorrectas] y aún así tener la integridad de la historia."




No hay comentarios:

Publicar un comentario