Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Rihanna aterriza en la Super Bowl y los Grammy (VIDEO PROMO)

lunes, 18 de enero de 2016


La preciosa cantante de Barbados podría actuar en los premios Grammy de este año? Rihanna protagoniza una nueva promo CBS para la Super Bowl y los premios Grammy, y se dio a entender que podría estar tomando el escenario el 15 de febrero.

Aunque Rihanna, de 27 años, se prepara para su nuevo álbum, ANTI, y una gira mundial, al parecer también puede estar preparándose para algo aún más grande. Por la forma en que se pavoneaba en la promo, Rihanna parecía dispuesta a romper el escenario de los Grammy!

Apareciendo ferozmente por un campo de fútbol, con un vestido brillante y tacones, Rihanna aparece junto a los comentaristas deportivos de la NFL, Jim Nantz, Phil Simms, y James Brown. Después los cuatro se enfrentan a un duelo oficiado por Stephen Colbert, declarado que la Super Bowl va primero. En una clásica respuesta descarada Rihanna, Rihanna dice "Haré que la espera valga la pena." Hmm ... qué tendrá preparado Rihanna?

No nos queda duda de que Rihanna lo hará genial, y nos dejará boquiabiertos, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario