Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Demi Lovato estrena videoclip de "Stone Cold"(+letra en español)

miércoles, 24 de febrero de 2016


¡Por fin! Ya teníamos ganas de ver el nuevo videoclip de Demi Lovato, después de que ella misma nos mostrara en su instagram pequeños trozos del mismo. Y ha llegado el día, aquí está el vídeo, lleno de escenas con un paisaje precioso y de en sueño.


Hace unos meses ya que la cantante lanzó Confident, su último trabajo discográfico, y el videoclip del tema que comparte título con el álbum, y much@s Lovatics han estado esperado impacientes que un nuevo vídeo viese la luz.


Demi Lovato - Stone Cold (+ letra en español)

Piedra fría, piedra fría
Me ves de pie, pero estoy muriendo en el suelo
Piedra fría, piedra fría
Tal vez si no lloro, no sentiré más

Piedra fría, bebé
Dios sabe que intenté sentirme feliz por ti
Quiero que sepas que lo estoy, incluso si yo
No puedo entenderlo, tomaré el dolor
Dame la verdad, yo y mi corazón
Sobreviviremos esto
Si feliz es ella, estoy feliz por ti

Piedra fría, piedra fría
Estás bailando con ella, mientras yo estoy mirando a mi teléfono
Piedra fría, piedra fría
Yo era tu ámbar, pero ahora ella es tu sombra de oro

Piedra fría, bebé
Dios sabe que intenté sentirme feliz por ti
Quiero que sepas que lo estoy, incluso si yo
No puedo entenderlo, tomaré el dolor
Dame la verdad, yo y mi corazón
Sobreviviremos esto
Si feliz es ella, estoy feliz por ti

No quiero ser una piedra fría, piedra fría
Desearía poder reparar esto pero aquí está mi adiós
Estoy feliz por ti
Quiero que sepas que lo estoy, incluso si no puedo entenderlo
Si feliz es ella...Estoy feliz por ti