Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Zac Efron & Adam Devine en un trailer de "Mike & Dave Need Wedding Dates" (VIDEOS)

martes, 9 de febrero de 2016


Zac Efron y Adam DeVine son un "quicio" de hermanos en el trailer de la nueva película de Mike y Dave  Need Wedding Dates, que llega a los cines el 8 de julio.

El actor de 28 años de edad de "Grandpa Dirty", Zac y la estrella de "Pitch Perfect" de 32 años de edad, Adam, se  unen a Aubrey Plaza y Anna Kendrick en la comedia sobre dos hermanos que buscan la cita perfecta para una boda para mantenerlos fuera de problemas.


Aquí está la sinopsis de la película: "Hermanos fiesteros colocan un anuncio en línea para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana de Hawai. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos se encuentran a sí mismos en un lugar fuerra de sí por el dúo incontrolable".

 

Por otra parte Zac Efron, Anna Kendrick, Adam Devine, y James Corden se meten en sus trajes de porristas por un momento divertido durante la "historia de los deportes en las película en 7 minutos", en The Late Late Show que se emitió después de la Super Bowl.

Algunas de las películas que estaban en el video incluyen A por todas, Historias de un verano, la franquicia Rocky, The Blind Side, Quiero ser como Beckham, The Karate Kid, Rudy, Any given Sunday, Carros de fuego, e incluso una mención a ¡High School Musical!