Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Zayn Malik con otra rubia en el videoclip de "It's you"(+letra es español)

viernes, 26 de febrero de 2016


Zayn Malik está que no para! Y ultimamente no para de darnos muchas sorpresas. Hace pocos días oíamos por primera vez la canción "It’s You" en el programa de Jimmy Fallon, y ahora tenemos su videoclip. ¡Y qué vídeo! Porque la historia que cuenta es triste y trata del desamor, aunque todo en un tono súper relajado y a cámara lenta. ¡Así no nos perdemos ni detalle de lo que ocurre!


El cantante sale súper guapo tanto con ropa casual, como con smoking como con una especie de pijama a rayas. Y por lo que vemos, Zayn y su novia han roto y él tiene que ver como ella rehace su vida con otros. ¡Ups, Eso duele!

Muchos se han quedado algo paranoicos al ver a la rubia que interpreta el vídeo, diciendo que tiene un aire a Perrie Edwards, pero a mi también se me parece a Gigi Hadid, así que... puras especulaciones y ganas de salseo.

Así que nada aquí abajo les dejo el videoclip (para echar un poquito de babas) y la letra en español.



Zayn Malik - It's you (+Letra en español)

Ella tiene, ella tiene, ella tiene
Su propia razón
Para hablar conmigo
Ella no, ella no, ella no le importa
Lo que necesito yo
Y yo no te puedo decir por qué
Debido a que mi cerebro no puede entenderlo
Dime tus mentiras
Porque simplemente no puedo enfrentarlo
Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú
Cubrir mi cicatriz
Voy a dejar que sea
Así que mi silencio
Así que mi silencio no será
Confundido con la creencia
¿Estoy equivocado en querer que nosotros funcionemos?
Dime tus mentiras
Porque simplemente no puedo enfrentarlo
Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú
¿Podría ser que se trata de una lección?
Que nunca he tenido que aprender
Lo miré como una bendición
Y ahora es sólo una maldición
No sé por qué
No sé por qué
Eres tú, eres tú, eres tú
Eres tú, eres tú